lunes, 25 de noviembre de 2013

III TORNEO BENEFICO CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE


Por tercer año consecutivo el club de padel de Alcaudete se volcó en masa con la causa solidaria de nuestro ya tradicional torneo benéfico, en 2013 de nuevo las beneficiarias fueron Caritas Diocesana a la cual se destinaron los aproximadamente 500 kilos de comida y productos de higiene diaria y a la Asociación Española contra el cáncer  para la cual se recaudó aproximadamente 700€. Desde el club agradecemos una vez más el acto solidario realizado por nuestros socios y amigos, que participantes o no en el torneo han colaborado con su aportación económica y de comida. A todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
La parte deportiva disputó un fenomenal torneo que el frío no detuvo, teniendo a 55 parejas en liza por los títulos deportivos, que esta vez eran lo menos importante ya que la causa solidaria copaba toda la ilusión de jugadores y espectadores.




INFORMACIÓN PREVIA

CUADROS DE JUEGO

Hola a todos, os presentamos el cartel del III torneo benéfico que el club de padel de Alcaudete organizará para recoger comida y productos de aseo personal en favor de Cáritas Diocesana y dinero para la Asociación española contra el Cancer. Suficientemente conocida es la labor que Cáritas realiza en favor de los más necesitados y ahora que se acercan fechas entrañables y de abundancia de comida y regalos, nuestro club quiere ayudar en la medida de nuestras posibilidades para poner nuestro granito de arena. De igual manera la enfermedad del cáncer está por desgracia muy presente en nuestra sociedad por eso siempre en la medida de nuestras posibilidades, debemos ayudar a entidades como la Asociación Española contra el cáncer, con nuestro pequeño esfuerzo podemos colaborar para luchar contra esta temible enfermedad.  Por tanto pedimos a todos vuestra colaboración y participación en este evento

El torneo se disputará en las categorías primera y segunda masculina y femenina, así como en menores, se disputará durante los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, para inscribirse habrá que rellenar el formulario que se abre al pinchar en el cartel del evento a la derecha de este blog . La inscripción constará de hacer entrega de comida no perecedera (arroz, legumbres,pastas, latas de conserva...), según las posibilidades de cada uno, pero recomendamos un mínimo de 5 kilogramos por jugador, dadas las circunstancias de precariedad actuales Cáritas demanda también de productos de higiene personal (champú, gel, jabón ..), por tanto la comida puede ser sustituida o complementada con estos productos además de 5 euros que se destinarán integramente a la Asociacion Española contra el Cancer.  DESDE EL CLUB OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y A COLABORAR CON ESTE EVENTO QUE CON TANTO CARIÑO Y FIN SOLIDARIO VAMOS A PREPARAR.

Preguntas sobre el torneo Benéfico:

*¿Donde se paga la inscripción económica y se lleva la comida o los productos de higiene personal?*

El torneo se disputará íntegramente en las instalaciones municipales de Alcaudete y la comida se llevará a la mesa organizacion al igual que la inscripción económica. En la sede del club se hará el acopio. Os recordamos que cada uno puede llevar la cantidad que quiera y pueda de comida no perecedera y productos de higiene personal, pero si estipulamos un mínimo de 5 kg por participante y categoría.

*¿Se puede apuntar una pareja a dos categorías?*

No, la misma pareja no se puede apuntar a primera y segunda categoría, pero si que un jugador puede apuntarse en dos categorías con dos compañeros distintos.

*¿Puede participar una pareja mixta en categoría masculina?*
Si, si puede.

*¿Cuando empieza el torneo?*

Depende del numero de parejas, pero lo normal es que empiece el viernes por la noche y transcurra durante todo el sábado y la mañana del domingo.

* ¿Hay torneo de consolación?
Si, empieza el sábado por la tarde y acaba el domingo por la mañana.

*¿ Es obligatorio jugar el torneo?
No, se puede hacer una inscripción solidaria, rellenando el formulario de inscripción con un solo nombre  (jugador1) y luego pasar durante el transcurso del torneo por la sede del club de padel de Alcaudete y pagar el donativo económico y dejar la comida o productos de higiene personal.

No hay comentarios: