miércoles, 10 de abril de 2013

LUQUE/ORTEGA Y MARTINEZ/PIQUERAS CAMPEONES DEL V OPEN CLUB PADEL ALCAUDETE

Una vez más y con esta van 5 ediciones el circuito provincial hace parada en nuestra localidad y de nuevo hay que volver a hablar de un club volcado en la organización de un evento, de un grupo social disfrutando del deporte, de una familia que crece y ve como se hacen mayores nuestros hijos en el mejor ambiente posible. En lo deportivo los favoritos al título no daban concesiones, en categoría femenina Lucia Martínez y Maria del Mar Piqueras se impusieron en la final a Marta Porras y Laura Martínez, que venían de apear en semis a "nuestras" Sara Marcos y Vicky Porras y en la categoría masculina de nuevo (y no nos cansaremos nunca de verles ganar) Juan Ortega y Antonio Luque revalidan el título, con un padel brillante, estelar por momentos y sin dar opciones a ninguno de los rivales a los que se enfrentaban, en la final se enfrentaron a Jero Cañas y Edu Espona 6/1 y 6/3, el resultado habla por si solo. Pero no acaban aquí las alegrías, dado que Rafa Bellido y Alvaro Lopez se proclamaban campeones de previa de 1ª categoría tras vencer en la final a Javi Cachon y Miguel Martínez. En categoría de aficionados masculina Miguel Quintero Collado y Luis Camacho, derrotaban en una larga final a Fernando y Emilio Díaz, y en femenina Ana Pelaez y Nerea Santiago ganaban a Alejandra Ambrona y María Carrasco, mientras en mixto Rafa Bellido y Ana Pelaez se imponían, ambos haciendo doblete en el cuadro de honor. Otra gran alegría fue el cuadro de menores que con 7 integrantes disputó muy bonitos y apasionantes partidos con victoria para Alejandra Ambrona y María Carrasco que se imponían a Jose María Bruno y Ana Caballero.

La ventana abierta el jueves pasado con el mejor padel provincial se vuelve a entornar, ya que los ecos del éxito de afluencia de publico y el vistoso juego que se ha visto en Alcaudete este fin de semana hace que no cierren los postigos. GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, AFICIONADOS Y SOCIOS QUE HACEIS GRANDE ESTE TORNEO.

 
INFORMACIÓN PREVIA
Nuestro querido Antonio Luque es el protagonista del cartel anunciador de la cuarta prueba del circuito DROP-SHOT ASPADELJAEN que organizará nuestro club desde el próximo jueves 11 hasta el domingo 14 de abril, siendo una prueba de categoría ORO puntuable para el ranking ASPADELJAEN y como novedad presenta que será también puntuable para el ranking regional absoluto de la Federación Andaluza de Padel. Como torneo ORO repartirá 750 € en metálico para las primeras categorías federadas y material deportivo en el resto de categorías, las categorías federadas en disputa serán 1ª, 2ª y 3ª masculina, 1ª femenina y menores sub15 y sub18, en aficionados se disputarán categorías de menores, mixta, masculina y femenina.
Como en todos los open ORO y GRAN SLAM del circuito, se sorteará entre los participantes un fin de semana en un hotel de encanto del catálogo de RUSTICAE con un vehiculo de alta gama gentileza de nuestro patrocinador GRUPO AVOLO.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo martes 9 de abril a las 14 horas. 

No hay comentarios: