martes, 30 de abril de 2013

III GALA CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE

Por tercer año consecutivo el Club de padel de Alcaudete reunió en la sala capitular del Castillo Calatravo de Alcaudete a personalidades e invitados para rendir homenaje a los premiados por nuestro club en las distintas categorías reconocidas. La gala contó con la presencia principal del Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, la Diputada de Igualdad, Yolanda Caballero y la delegada provincial de la FAP Carmen Fontiveros.
El acto comenzó con la presentación por parte de la moderadora Basi Palomar, dando paso a un discurso del presidente del club Jesús Onieva que hizo un repaso de la actividad del año del club de padel de Alcaudete. Su relevo lo tomó el concejal de ciudadanía Jesús Panadero, que tuvo unas palabras para los asistentes y el mundo del deporte local y en especial del padel, al que siguió la presentación de la delegada provincial de la FAP.
Una vez concluida esta introducción del evento, se pasó a la presentación del V Memorial Francisco Tomás Garcia Vazquez, con unas emotivas palabras de su hija Alicia Garcia que daban paso al VIDEO DE PRESENTACION DEL TORNEO.
Presentado el torneo se procedió a la entrega de los III Premios Club de padel de Alcaudete, en los que fueron premiados las siguientes entidades y personalidades del padel.

PREMIO A LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL DEPORTE DEL PADEL A NIVEL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
 
Premiado. REVISTA PADEL ABSOLUTE.
 
PREMIO AL CLUB DE PADEL EJEMPLAR.

Premiado. CLUB DE TENIS Y PADEL ALHAURIN DE LA TORRE-LA CAPELLANIA VIDEO HOMENAJE
 
MERITO DEPORTIVO

Premiado. FRANCISCO IGLESIAS ODERIZ VIDEO HOMENAJE

ENTIDADES PRIVADAS O PÚBLICAS EN FOMENTO DEL PADEL

Premiado. FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADEL

PREMIO  FRANCISCO. MOLINA ARANDA. Reconocimiento a las personas que han aportado, promueven y han trabajado para desarrollar y mantener los valores de un club deportivo.
  
Premiado. JUAN CARLOS CANTOS PÉREZ VIDEO HOMENAJE
 
 El acto fue despedido por el presidente del Club de padel de Alcaudete, por la Diputada de Igualdad Yolanda Caballero y cerrado por el Alcalde de la localidad Don Valeriano Martín.
Terminada la Gala 2013 los premiados e invitados tomaron un pequeño ágape bajo una climatología envidiable en el patio del Centro de Recepción de Visitantes de Alcaudete.
 
El club deportivo Padel Alcaudete agradece a todos los asistentes al acto su fidelidad con el club y su presencia en esta tercera gala del club.
 
 
FOTOS III GALA CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE
 
 

 


No hay comentarios: