lunes, 25 de junio de 2012

IV OPEN CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE

 Antonio Luque y Juanito Ortega  se proclaman vencedores del IV Open Club de Padel de Alcaudete en la primera categoría masculina, venciendo en la final a Fran Iglesias y Blas Serrano en dos sets. En la primera categoría femenina Mariel Piqueras y Delfi Guerrero vencían a las hermanas Villaverde, que venían de derrotar en semifinales a nuestra mejor jugadora Vicky Porras que formaba pareja con Laura Martinez, en un duro partido que se resolvió en el tercer set.

La previa de primera categoría se la llevo nuestro amigo Jose Ruiz que formando pareja con el granadino Alberto Navarro, fueron derrotando a algunas de las mejores parejas de la provincia para alzarse con este título. En segunda categoría masculina Rafa Hidalgo y Dani Cruz derrotaban en la final a Migue Perez y Jesus Onieva. En segunda categoría femenina Almudena Tovar y Veronica Huertas vencían a Teresa Porras y Elvira Aragon.
La tercera categoría masculina fue la categoría con mayor numero de jugadores, donde los alcalaínos Rafael Bandres y Agustin Aranda derrotaron a Miguel Quintero Collado y Santi Ruiz, en un muy buen torneo por su parte.
Las categorías inferiores fueron la gran alegria del fin de semana en la que los mas jovenes jugadores de nuestro club y algunos venidos de otras localidades de nuestra provincia, como Torredonjimeno, Jaen y Mengibar, afrentaban el calor con ilusión y se dejaban en la pista la mejor de su gran padel. En categoría Sub14 la pareja Bruno Caballero derrotaba a los locales Rafa Contreras y Joaquin Ruiviejo. En Sub 18 Rafa Contreras y Andres Merino vencían a los hermanos Ramírez.
Ponemos fin un año más a nuestro Open provincial, el IV Open Club de Padel de Alcaudete que está encuadrado en el circuito provincial de padel del que ha sido la séptima prueba con categoría ORO. Repartiendo aproximadamente 1300 € en premios, 750 de ellos en metálico para las primeras categorías tanto masculina como femenina y el resto en material deportivo. La participación ha sido elevada con 80 parejas inscritas entre todas las categorías y en las que el Club de padel de Alcaudete ha cosechado muy buenos resultados.

No hay comentarios: