miércoles, 27 de abril de 2011

III MEMORIAL FRANCISCO TOMAS GARCIA VAZQUEZ

Alvaro Cepero y Germán Tamame vencen a Fran Iglesias y Javi Limones en la final del III Memorial Francisco Tomas Garcia Vazquez alzándose con el trofeo Alvic - Plantaciones y Caminos, en un torneo marcado por la climatología adversa y el fenomenal nivel de padel al que hemos podido asistir.
Tras la suspensión de la jornada del viernes por la lluvia, el sábado nos dio tregua y comenzó el torneo, un torneo plagado de estrellas de este deporte como Godo Diaz, Jordi Muñoz, Alvaro Cepero, David Gutierrez German Tamame o los campeones salientes Fran Iglesias y Javi Limones. El torneo ha venido cargado de grandes partidos que quedaran en la retina de todos los Alcaudetenses y de los aficionados desplazados hasta nuestra localidad, el partido de David Gutierrez - Juan Galiano frente a Alvaro Cepero y German Tamame con victoria para estos ultimos o el de los granadinos Benavides - Espejo frente a Jordi Muñoz y Godo Diaz, que tuvieron que sacar lo mejor de si mismos para sacar adelante el encuentro en el tercer set. Tambien se recordarán los encuentros para ver a los ídolos locales Juan Ortega y Antonio Luque que para este torneo formaban pareja con Bernardo Almonacid y Gonzalo Rubio respectivamente, no sera facil de olvidar el primer set del partido de Antonio y Gonzalo frente a Fran Iglesias y Javi Limones, en el que a punto estuvieron de dar un zarpazo a los hasta hoy campeones. Otro partido que hizo vibrar a la aficion local fue el cuarto de final de segunda categoría que enfrentó a Gonzalo y Antonio frente a Julio Martinez y Alberto Franco, con victoria para los primeros que a la postre se alzarían con el titulo de segunda ante Blas Serrano y Jose Benavides (final que nos tuvo helados de frio hasta las 1 de la madrugada del domingo, menudos 4 deportistas de los que pudimos disfrutar en la pista). En chicas MariCarmen Villalba y la campeona mundial Ana Fernandez de Osso vencen en la final a Cristina Gago y Andrea García, que venían de disputar una durisima semifinal bajo la intensa lluvia ante Lili Navarro y Elena de la Torre. 
Un año más el club de padel de Alcaudete abrió una ventana al mejor padel, que esperamos volver a abrir el año que viene y volver a contar con los mejores jugadores de nuestra comunidad, a los cuales agradecemos su comprensión y paciencia con la climatología. 


GALERIA FOTOGRÁFICA





CUADROS RESUELTOS


PRESENTACION DEL EVENTO
El pasado 2 de abril durante la celebración de la I Gala del padel Alcaudetense se presentó el cartel del III Memorial de Padel Fco.Tomas Garcia Vázquez, Trofeo Alvic-Plantaciones y Caminos, prueba puntuable para el ranking andaluz y que se celebrará entre los días 29 de abril y 2 de mayo. Esta edición repartirá un total de 6000 € en metálico y se disputará en modalidad masculina y femenina y categorías primera (ranking andaluz) y segunda (ranking provincial oro). Durante esta tercera edición esperamos contar como en años anteriores con los mejores jugadores del panorama regional y nacional.
Los 30 primeros jugadores del ranking andaluz no podran participar en segunda categoría a no ser que lo hagan con un jugador de la provincia de Jaen o ambos jugadores sean de la provincia de Jaen.
Para el alojamiento de jugadores el club ha alcanzado un acuerdo con los alojamientos rurales Via Verde del Aceite que tendrá un precio especial durante la duración del torneo y con los alojamientos rurales "Los llanos" que realizarán un 10 % de descuento sobre la tarifa de su web a los participantes y asistentes al torneo 

FOLLETO ATR VIA VERDE                WEB LOS LLANOS

VIDEO PROMOCIONAL


PATROCINADORES Y COLABORADORES


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.