miércoles, 22 de septiembre de 2010

CRONICA II OPEN CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE


CUADRO RESUELTO SEGUNDA CATEGORIA

Fotos en el visor de la izquierda.
3ª Jornada (Domingo).
Bonito día de pádel del que hemos podido disfrutar en las instalaciones del Club de Tenis de Alcaudete, a las 10 daba comienzo la primera semifinal de segunda categoría en la que Rafael Bellido y Primitivo Sanchez derrotaban a Paco Ruiz y Jesus Onieva con claridad igual que hacían Daniel Cruz y Pablo Roldán con Migue Barranco y Juan Carlos García. Acto seguido comenzaban las semifinales de primera en la que Bernardo Almonacid y Juan Ortega vencían plácidamente a Juanmi Moya y Esteban Lopez, en un grandísimo partido de Juan que desplegó lo mejor de su padel ante su público. En la segunda semifinal Antonio Luque y Dani Cruz caían derrotados por 6-4 y 6-4 ante Julio Martínez y Blas Serrano, los número 1 giennenses se veían sorprendidos por el juego alegre y de potencia que plantearon Dani y Antonio que solo cedieron un break en cada set. Y llegaba el gran momento del día, nuestro sentido y sincero homenaje a la memoria de Francisco Molina, en la que todo el club de padel de Alcaudete rindió homenaje a la memoria de esta magnífica persona, nuestro vicepresidente leyó unas palabras de recuerdo al igual que la viuda de Paco, que tuvo también unas pequeñas palabras para todos. Quedaban las dos finales, en la pista numero 1, Primitivo Sanchez y Rafa Bellido se medían a Dani Cruz y Pablo Roldán, en el que era el tercer partido para Dani, que se tuvo que retirar en el 8º juego, por lesión. Mientras en la pista número 2 se disputaba la gran final del II Open club de padel de Alcaudete, en la que Bernardo Almonacid y Juan Ortega sucumbieron ante Blas Serrano y Julio Martínez, no pudiendo retener el título del año pasado.

2ª Jornada (Sábado).
Espléndida jornada de padel y familia la vivida hoy durante el transcurso del sábado, empecemos por el pádel, a primera hora de la mañana daban comienzo los partidos en ambas categorías, en primera Alex Rosales y Blas Ogayar caían frente a Primitivo Sanchez y Javi Cachón, los cúales acto seguido perdían frente a los cabeza de serie 3 Bernardo Almonacid y Juan Ortega, no sin hacerles sufrir con un gran Primitivo que complicó mucho la vida con su bandeja a sus rivales. En segunda categoría Jesus Onieva y Paco Ruiz vencían con facilidad a sus rivales, la pareja venida de Martos Calavia/García, mientras en la otra pista Rafa Hidalgo y Paco Pareja vencían a Ramon Camacho y Jesus Panadero en dos sets. A continuación Fernando Diaz y Miguel Perez no encontraban rival en los hermanos Perez Marin al igual que Dani Cruz y Pablo Roldán con Jose Caballero y Miguel Quintero. Empezaban ahora los cuartos de final con el partido entre Hidalgo / Pareja y Onieva/Ruiz, partido duro de parejas igualadas, en el que los segundos vencían por 6-2 y 7-6, acto seguido Rafa Bellido y Primitivo daban buena cuenta de nuestros queridos veteranos Juan Ortega y Pepe Cruz. Ya en las instalaciones del club de tenis de Alcaudete, caían los cabeza de serie 1 Alex Rosales y Blas Ogayar ante Barranco y Juan Carlos Garcia en dos sets. Empezaba la tarde con partidos de primera en los que Antonio Rodriguez y Pedro Buendía perdían con Luis Guzman y Jaime Millan, cayendo estos últimos en cuartos con facilidad frente a Antonio Luque y Dani Cruz por 6-2 y 6-0. A las 17:30 Dani y Pablo se enfrentaban a Migue Perez y Fernando Diaz, partido que encarrilaban los primeros ganando claramente el primer set por 6-2, que se complicaban cediendo el segundo 4-6, pero que cerraron con un nuevo 6-2. En primera Migue Perez y Pablo se enfrentaban y derrotaban claramente a Ramon Camacho y Rafa Hidalgo, pero para Migue aun no acababa la tarde ya que les esperaban los cabeza de serie numero 1 Blas Serrano y Julio Martinez que hacían valer su superioridad y los derrotaban, aunque no sin sufrir.
En el aspecto que llamaba familiar, quiero hacer especial hincapié, porque el club de padel de Alcaudete es una gran familia, hemos podido disfrutar del servicio de bar que el club ha preparado para la ocasión y de un magnífico ambiente rodeados de unos bocadillos, unas cervecitas y un café que gentilmente prepararon Mamen Aragon y Luis Caño para todos. Quedan para el domingo las semifinales y las finales de ambas categorías, asi como el homenaje que el club de padel de Alcaudete rendirá a la memoria de Paco Molina, que se celebrará antes del comienzo de la final de primera categoría.

1ª Jornada (Viernes).
La jornada inagural ha seguido el guion previsto y sin sobresaltos, a las 8 de la tarde y todavía con algo de sol daban comienzo los primeros partidos, que enfrentaban por un lado a Rafa Bellido y Primitivo Sanchez frente a Josemi Porras y Alfonso Ruiz, haciendo valer los primeros su condición de cabezas de serie número 2 venciendo claramente. En la otra pista Rafael Hidalgo y Paco Pareja vencían plácidamente a los hermanos Funes. En el segundo turno Juan Ortega y Pepe Cruz vencían en 2 sets a Fran Exposito y Angel Ruiz. El partido de primera Categoría entre Antonio Luque/Dani Cruz frente a Bernardo Mora/Luis Cabrera no se disputó por la ausencia de los segundos. Para mañana por la mañana enfrentamientos de primera y segunda categoría desde las 9 de la mañana.

No hay comentarios: